Las Leñas
INVIERNO   VERANO
CONSULTAS ONLINE
CENTRAL DE RESERVAS
(+5411) 4819-6060
0800-222-5362
reservas@laslenas.com
PROMOCIONES WEB CAM TEMPERATURA
PROMOCIONES CAM
- -
instangram
facebook
vimeo
twitter
CONTACTO
Hospedaje
 
 
Piscis Hotel Spa Las Leñas

Piscis Hotel & Spa, con elegancia de montaña, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en el prestigioso resort Las Leñas, con una ubicación privilegiada y una maravillosa vista panorámica a la Cordillera de los Andes, es ideal para vivir unas vacaciones de placer.

Las 98 habitaciones y junior suites tienen un estilo clásico de montaña y están completamente equipadas para el máximo confort. Disfrute nuestra alta gastronomía internacional en los restaurantes Cuatro Estaciones y La Trattoria y disfrute momentos especiales en los bares Allegro y Estar. 
Complemente su experiencia en el Spa & Health Club con piscina climatizada indoor-outdoor,  hidromasaje, ducha escocesa, un espacioso sauna y gimnasio, tratamientos corporales y faciales a cargo de profesionales especializados.

Piscis Hotel Spa Las Leñas

Rodeado de un paisaje imponente, Piscis Hotel & Spa está a la altura de los paladares más exigentes. De la mano de Diego Cristian Sandez, Chef Ejecutivo de Las Leñas, en sus dos restaurantes “Cuatro Estaciones” y “La Trattoria Toscana” los huéspedes se deleitarán con sabores únicos.

Cuatro Estaciones se distingue por su delicada cocina internacional mientras que La Trattoria Toscana deleita a los visitantes con los auténticos sabores de la cocina italiana y un toque argentino que harán sentir a los comensales como en su casa. Ambos restaurantes ofrecen menús alternativos para celíacos y vegetarianos como también opciones de platos “saludables”, elaborados con materias primas de primer nivel, para quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía con bajas calorías.

A LA CARTA

Las especialidades culinarias son la merluza negra, el pulpo y los cortes de carne de vaca en sus diferentes elaboraciones. Ambos restaurantes ofrecen también típicos platos regionales como la trucha, el chivo y papines andinos. Los postres favoritos son el Cheese Cake de Oreo y la Panna Cotta, postre típico de la región italiana del Piamonte. Para acompañar estas exquisiteces, ofrecemos una selecta carta de vinos con las mejores etiquetas argentinas.  

Piscis Hotel Spa Las Leñas

Servicios

  • SPA & Health Club
  • Piscina climatizada indoor-outdoor
  • Restaurantes a la carta y bares
  • Kid’s Club y guardería (1 a 6 años)
  • Programa de entretenimiento familiar
  • WIFI (servicio con costo)
  • Las Leñas Turismo (servicio de venta y reserva de actividades de turismo aventura in house).

 

Habitaciones

  • 90 habitaciones dobles y triples.
  • 8 junior suites.
  • Habitaciones equipadas con: TV LCD 32”, minibar, teléfono con DDI, batas de baño, caja de seguridad.
  • Room service 24 Hs.
  • WIFI (servicio con costo)

Spa

Spa & Health Club con piscina climatizada indoor-outdoor, sauna, jacuzzi hidromasaje y gimnasio. Servicio de tratamientos corporales y faciales a cargo de profesionales especializados.


Entretenimiento

Durante su estadía en Hotel Piscis en temporada de verano, los huéspedes podrán disfrutar y divertirse con un programa de entretenimiento especialmente diseñado para toda la familia a cargo del staff de animación.
El programa de entretenimiento se lleva a cabo durante toda la semana con actividades en la mañana, tarde y noche. Las actividades de día incluyen: juegos de salón, en la piscina y al aire libre, competencias deportivas, clases de aqua gym y streching, caminatas aeróbicas, clases de cocina y más. Durante la noche se realizan: cenas temáticas y campestres, show musicales, karaoke, bingo, fiesta de disfraces y más diversión.

Para los más chiquitos contamos con el Kid’s club donde los niños de 1 a 6 años se divierten con juegos y actividades especialmente creadas para ellos, tanto en el salón de juegos como al aire libre y en piscina.


Galería de Fotos Piscis Hotel Spa
 
 
ll
Todos los Derechos Reservados
Copyright © Las Leñas 2011
Work with us l RSE l Prensa l Nota legal nook diseño web